VOZ logo
15455

Kamailio World 2017 : 8, 9 y 10 de Mayo en Berlín

Como viene siendo habitual en estas fechas, se va a celebrar la Kamailio World, un evento que cada día tiene más participantes, más ponentes y engloba a más personas por las distintas temáticas que se vienen a dar. En esta ocasión, la Kamailio World de este año se celebrará del 8 al 10 de Mayo en Berlín.

El SIP Proxy por excelencia viene siendo el tema estrella, aunque como ya ocurrió en ediciones anteriores, temas como WebRTC, Asterisk y mensajería instantánea son, por supuesto, los principales temas en los que se basarán las más de 30 ponencias y talleres que se van a llevar a cabo durante el evento.

Un evento muy recomendado para aquellas empresas, organizaciones con una gran infraestructura (operadores, universidades, centros de investigación, etc.), desarrolladores de nuevas tecnologías realtime, y cualquiera que quiera estar al día en lo que a VoIP y comunicaciones se refiere.

Entre los ponentes, muchos conocidos: Daniel Constantine Mierla (co-creador de Kamailio), Dan Jenkins, Andreas Granig (co-creador de SIP:Wise), Fred Posner, James Body, Lorenzo Miniero, Mattew Fredrickson (uno de los principales desarrolladores de Asterisk y DAHDI), Nir Simionovich, Olle Johansson, Randi Resnick y Saúl Ibarra entre muchos otros…

Más información: https://www.kamailioworld.com/k05/

Acceso directo al programa de conferencias: https://www.kamailioworld.com/k05/schedule/

 

Anterior artículoSoftware Libre : Aclarando conceptos básicos…
Siguiente artículo 15462-15455No te pierdas la retransmisión en directo de la KamailioWorld 2017