La empresa creadora de Jitsi cambia de nombre

IMPORTANTE: Este artículo era una broma por el día de los inocentes que se celebra el 28 de diciembre, así que no hay que tomárselo en serio y sí con un poco de humor.

Aquí la broma original:


La empresa creadora de Jitsi, ha anunciado que a partir del año que viene pasará a llamarse 64 Inc. (SixtyFour Inc.) tras una reunión de más de 6 horas en las que tanto matemáticos, físicos teóricos, directores de big data y computación cuántica, como directivos del departamento de márketing buscaron la solución a un nuevo nombre que resumiera aún más su marca.

Nueva sede de 8×8 en Campbell California con el nuevo nombre.

«Está claro que una buena elección del nombre es realmente importante, y aunque al principio nos dimos prisa por elegir uno porque nos hacía falta para los folletos de marketing, era evidente que tarde o temprano había que resolver la ecuación y ponerle el nombre que se merecía desde el principio.» señaló David Sipes, director ejecutivo de 8×8 Inc.

A pesar de ello, anuncian que la mayoría de los productos de 8×8 Inc, no sufrirán cambios en sus respectivos nombres.

Tras el anuncio de la decisión, las acciones han subido como la espuma lo que, de confirmarse esta tendencia, podríamos estar delante de una de las mejores decisiones empresariales de los últimos tiempos.

La nueva empresa 64 Inc. vendrá a resolver cuánto es realmente 8×8 Inc. un cálculo que ha tenido en vilo a la mitad de la plantilla que no querían irse de vacaciones sin saber el nombre de la empresa que tenían que buscar a su vuelta.

Quién sabe si después de este éxito, Jitsi también puede cambiar de nombre a algo más realista y más al estilo de los nombres de sus salas como: TheOnlyAndTrueMultiVideoConferenceApp o TheAppThatMicrosoftWantedCreateInsteadTeams, aunque viendo los problemas que el tamaño del nombre traería, la gente de Marketing sigue pensando que Jitsi sigue siendo una buena elección tenga el nombre que tenga. 😉

Visto la buena acogida que ha tenido en las bolsas el cambio de nombre de 8×8 Inc. a 64 Inc. otras empresas podrían estar pensando en cambiarse de nombre para intentar mejorar en sus valores, así nos atrevemos a pensar que:

  • Poly, la empresa antes conocida como Polycom y que tras la compra por parte de Plantronics, ahora vende también auriculares para una oreja, podría cambiar de nombre a MonoPoly
  • GrandStream, podría pasar a llamarse GS por acortar un poco su nombre y que la gente lo pronuncie bien por fin.
  • Snom podría pasar a llamarse «Frosmoth«.
  • y Sangoma podría pasar a llamarse Digium (simplemente por fastidiar a los de Marketing)
Este es un artículo original escrito por Elio Rojano.
Si te gusta y quieres compartirlo, utiliza los siguientes botones o bien copia el contenido que desees siempre que se enlace a la pagina original y se mencione al autor.

2 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos

Menú

Redes sociales