VOZ logo
16519

Nuevo evento VoIP con sabor italiano: JanusCon

Si bien ya sabéis que nos encantan los eventos sobre VoIP, hoy vamos a hablaros de uno cuya primera edición comienza hoy, aunque llevamos tiempo siguiendo su preparación y estamos seguros que va a tener una gran acogida, se trata de la JanusCon.

Como su nombre bien indica, es un evento orientado principalmente a usuarios y desarrolladores de Janus (la plataforma WebRTC creada por Lorenzo Miniero y el principal organizador de este evento) aunque también tiene espacio para todo tipo de desarrollos WebRTC y, de forma más genérica, aplicaciones y sistemas VoIP como Asterisk, OpenSIPS y Kamailio.

En esta ocasión, la JanusCon se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en un maravilloso entorno: Nápoles, zona conocida, no únicamente por sus Pizzas, si no por muchas muchas más cosas, lo que convierte a JanusCon en una gran oportunidad para aprovechar y hacer turismo por el sur de Italia.

Estamos seguros que este evento va a ser en poco tiempo, uno de los mayores eventos sobre WebRTC de Europa, nada más viendo quien asiste como conferenciantes en su primera edición.

Más información: https://www.januscon.it/

Puedes seguirlo en directo vía twitter: #JanusCon

Anterior artículoAdios Skype4Business, hola Teams
Siguiente artículo 16542-16519Un servidor Asterisk, el único que se salva del ataque al Ayuntamiento de Jeréz