Seguridad SIPLa seguridad debe ser, sin duda, uno de los puntos más importantes para cualquier administrador de sistemas. No hay excusas válidas para dejar desatendida una vulnerabilidad y mucho menos, ciertas acciones como “seguridad por ocultación” demuestran diariamente que no debería existir.

En Sinologic hemos hablado en varias ocasiones sobre fallos de seguridad y las consecuencias tan catastróficas que pueden tener en los sistemas, por lo que ayer, cuando leí en el twitter de John Todd que el próximo Viernes día 13 de Noviembre se celebraría una conferencia sobre Seguridad para entornos con Asterisk ofrecida por un agente del FBI especializado en este tipo de delitos, un experto de VoIPSA y dos personas de Digium (Jared Smith y Tristan), pensé que podría ser interesante y muy didáctico.

Esta conferencia es gratuita y cualquiera puede asistir, tan solo hay que registrarse en esta web: https://www1.gotomeeting.com/register/828991377

2 Comentarios

  • Muy curioso que la charla sea de seguridad en Asterisk y la web de registro a la hora de ver las especificaciones técnicas para poder visualizar la charla te ponga SOLO windows y Mac….en fin, así es la vida y así son las cosas en este nuestro mundillo informático.

  • […] que no pudieron asistir a la interesantísima charla sobre seguridad en Asterisk de la que hablamos el otro día, la teneis disponible en […]

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales