snom-m65

Teléfono DECT Snom M65

Snom acaba de anunciar su nuevo teléfono Snom M65 que continúa la misma trayectoria que los anteriores modelos Snom M3 y Snom M9 que tanto revolucionó este mundo para lo bueno y para lo malo.

El nuevo Snom M65 es el nuevo teléfono inalámbrico DECT compatible con el perfil GAP (Esto es un perfil de interoperabilidad para el DECT. Cualquier teléfono que soporte GAP puede ser registrado en cualquier base que también lo soporte, y pueda ser usada para hacer y recibir llamadas) que soporta hasta dos líneas (dos llamadas simultaneas) y dispone de una pantalla de 2″ (176 x 220 pixels) y una batería capaz de estar en modo Stand-by hasta 10 días o bien 16-18 horas en conversación y agenda interna de hasta 100 contactos y conexión con directorio LDAP.

snom-m700

Base SIP-DECT Snom M700

El Snom M65 se conecta a una nueva base SIP-DECT llamada Snom M700 que soporta hasta 30 teléfonos por cada base, aunque en el caso de querer conectar varias bases o repetidores Snom M5 entre sí, podríamos tener una red de hasta 200 teléfonos Snom M65, con lo que cada base podría soportar hasta 10 llamadas simultáneas o 5 dependiendo del códec que utilicen los teléfonos inalámbricos.

No hay ninguna duda que los Snom M3 y Snom M9 no tenían la calidad deseada ni el precio apropiado. Muestra de ello ha sido el gran éxito de otros terminales inalámbricos DECT como los Gigaset y otros más completos como los Spectralink. Snom ha luchado bastante intentando ofrecer un producto bueno y de calidad, pero a veces, las prisas por ofrecer algo cuanto antes, provoca que los fallos que deberían ser detectados fácilmente por unas simples pruebas de unos betatesters, se conviertan en autenticos problemas con los usuarios finales. Prueba de ello, son los foros sobre el M3 y el M9 de la página de Snom, llenos de bugs treméndamente sencillos de reproducir que demuestran que aquellos modelos salieron al mercado sin unas mínimas pruebas de calidad.

Ahora Snom publica el Snom M65. El anuncio está publicado, ahora solo falta que podamos probarlo y comprobar si sigue siendo igual que sus predecesores o bien han dispuesto un cambio de mentalidad y de rumbo que podría marcar un antes y un después en esta rama que Snom lleva tiempo intentando afianzarse.

 

 

 

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales