VOZ logo

Las 12 pruebas de Asterisk

hellc2-voip2day

El VoIP2DAY 2013 ha terminado, en mi opinión ha sido todo un éxito de convocatoria, de organización y aunque siempre es posible mejorar, creo que ha sido el mejor VoIP2DAY que se ha celebrado.

Como viene siendo habitual, he puesto a disposición pública la conferencia de «Las 12 pruebas de Asterisk» pero con una modificación y es que, si bien la conferencia tenía unas 42 transparencias para poder adaptarme al tiempo que había disponible, realmente el material que había preparado constaba de 83 transparencias (casi el doble). Soy consciente que es de un «mal conferenciante» publicar un material diferente, pero como no me considero ningún orador profesional y sí creo importante mostrar toda la información que pueda ser interesante a los lectores, he publicado el material completo con las transparencias que había omitido y que, simplemente sirve para dar una visión más completa de lo dicho en la conferencia al incluir algunos ejemplos extra, y alguna broma.

Espero que la conferencia fuese de vuestro agrado y que lo hayáis pasado bien durante el evento. Yo por mi parte tuve la suerte de conocer a muchas personas y de volver a ver a muchos otros aprovechando la cita anual con la VoIP.

Anterior artículoEmpieza el VoIP2DAY. Sigue el evento con Sinologic
Siguiente artículo 9751-9745Digium presenta la tarjeta analógica para Asterisk que sustituye a la TDM400