hellc2-voip2day

El VoIP2DAY 2013 ha terminado, en mi opinión ha sido todo un éxito de convocatoria, de organización y aunque siempre es posible mejorar, creo que ha sido el mejor VoIP2DAY que se ha celebrado.

Como viene siendo habitual, he puesto a disposición pública la conferencia de “Las 12 pruebas de Asterisk” pero con una modificación y es que, si bien la conferencia tenía unas 42 transparencias para poder adaptarme al tiempo que había disponible, realmente el material que había preparado constaba de 83 transparencias (casi el doble). Soy consciente que es de un “mal conferenciante” publicar un material diferente, pero como no me considero ningún orador profesional y sí creo importante mostrar toda la información que pueda ser interesante a los lectores, he publicado el material completo con las transparencias que había omitido y que, simplemente sirve para dar una visión más completa de lo dicho en la conferencia al incluir algunos ejemplos extra, y alguna broma.

Espero que la conferencia fuese de vuestro agrado y que lo hayáis pasado bien durante el evento. Yo por mi parte tuve la suerte de conocer a muchas personas y de volver a ver a muchos otros aprovechando la cita anual con la VoIP.

7 Comentarios

  • Estupenda Conferencia por parte de Elio y Estupendo Voip2Day, como ya hemos dicho y en consonancia con lo que dice Elio, el mejor de la Historia.

    VOZ.COM

    • Y nos parece muy acertado por tu parte el poner el doble de transparencias, el que no diese tiempo en la charla, no quita el que así será doblemente interesante.

      VOZ.COM

  • Mil gracias por esta información Elio, espero el proximo año poder visitarlos para compartir en la Voip2day

  • Muchas gracias por la visión que ofreciste en tu ponencia de lo que nos aporta asterisk ahora y en futuras versiones.

    Espero que el próximo voip2day sea tan bueno como este y sigamos contando con vuestra presencia como ponentes compartiendo lo aprendido con los demás.

    SOLUOPEN

  • Excelente presentacion. Existe alguna posibilidad de publicar el video para aquellos que no lograron asistir al evento? :P. Recuerdo que en las versiones anteriores se permitia la descarga de los materiales (video y presentacion) facilitados por los expositores.

    • Gracias!
      Si, las conferencias serán publicadas en la web http://www.voip2day.com aunque llevan su tiempo porque son procesadas y editadas.
      Dentro de poco estarán disponibles. 🙂

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales