Haciendo un esfuerzo por evitar acordarnos de las desafortunadas declaraciones del presidente de Telefónica, Cesar Alierta, hoy lanzan una aplicación con un futuro prometedor: TU Me.

TU Me, es una aplicación que permite enviar mensajes de texto y fotografíasa nuestros contactos (al igual que Whatsapp) con el añadido de poder realizar llamadas mediante VoIP gracias a la tecnología de Jajah (que fue adquirido por Telefónica hace ya unos años).

La aplicación es gratuita y ha sido desarrollada por Telefónica Digital, un departamento-empresa de Telefónica y situada en Reino Unido, por este motivo la aplicación está en inglés, aunque en ella participan muchas personas y conocidos de España.

Independientemente de que aplicaciones como WhatsApp cuenten con la ventaja de estar muy asentada entre los usuarios de smartphones, sus problemas de seguridad han hecho que muchos usuarios prefieran cambiar de sistema de mensajería.

Como críticas, se encuentran las siguientes:

  • Sólo disponible para iPhone
  • No tiene notificaciones de mensajes.
  • No soporta envío de vídeos.

Más información: http://tumeapp.com/

1 Comentario

  • Lo de la notificación de mensajes imagino que será algo de esta primera versión que se solucione ya mismo, porque si no se quedará en un pluff

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales