VOZ logo

Fundación Guadalux presenta su GUI: Asterisk Boom

La gente de Guadalux nos envían la presentación de su nuevo producto Asterisk Boom:

 

Asterisk Boom es el nuevo proyecto de Fundación Guadalux para potenciar el uso de Asterisk.

Con un interfaz web sencillo cualquier administrador de sistemas puede realizar la configuración de su centralita Asterisk.

Nos hemos esforzado para conseguir que los archivos de configuración que genera sean realmente entendibles, para alguien que tenga conocimientos de este sistema. Además, para que sea más transparente, hemos desarrollado la función «Visualizador», con la que podrá ver estos archivos de configuración antes de descargarlos.

Existen dos tipos de usuarios: Guest y Geek. Con el usuario Guest, puedes crear tu configuración sin ningún tipo de restricción y límite, pero una vez generes los archivos de configuración para descargar se borrarán todos los datos, por lo que si desea realizar alguna modificación deberá realizar de nuevo todo el proceso.

Por otro lado el usuario Geek, si guardará toda la información, por lo que sólo deberá realizar la modificación que desee y volver a generar los archivos de configuración.

¿Como consigo ser usuario Geek?
Muy sencillo, sólo tienes que mandar invitaciones a personas que crean que le puedan interesar, si consigues que 5 de tus invitaciones se registren, pasarás a ser Geek.

Por favor, no queremos que mandes invitaciones a cualquier persona, sólo a gente que le pueda interesar, nuestro último proposito es molestar a alguien.

Esperamos una gran aceptación por parte de la comunidad, así como sus feedbacks para ir mejorando el proyecto.

 

Página web: http://asteriskboom.guadalux.org/boomfrontend/user/register

 

Aquí tenéis unos vídeos donde podéis verlo en acción:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=W68aETCfeK0&feature=channel_video_title’]
Anterior artículoSkype permite que puedan ver lo que descargas por BitTorrent
Siguiente artículo 7143-7120Disponibles los vídeos de las conferencias del VoIP2DAY 2011