VOZ logo

Yoigo ofrecerá llamadas por VoIP

Como si de un adelantado a su tiempo se tratase, Yoigo anunció hace casi 2 semanas que el próximo día 1 de Marzo empezaría a ofrecer un servicio en pruebas para llamar a otros países con un precio mucho más razonable. No tanto como un proveedor de VoIP, pero sí para hacer una gran competencia a otros operadores que siguen ofreciendo auténticas clavadas en cuanto alguien quiere llamar a otro país (por mucho bono internacional que ofrezcan).

La VoIP está despegando a pasos agigantados en las empresas y poco a poco también en el mercado residencial, pero este tipo de servicios vienen a demostrar que el miedo que muchos usuarios venían teniendo a la VoIP es totalmente injustificado.

Yoigo presenta el servicio propio Llamadas IP para llamadas internacionales a números fijos de 20 países a través de la tecnología de voz sobre IP, un servicio pionero en España.

Con Llamadas IP todos los clientes de Yoigo podrán llamar directamente desde cualquier móvil Yoigo y sin necesidad de tener ningún programa instalado en su teléfono. Estará disponible en fase beta a partir del 1 de marzo y durante los siguientes 3 meses.

Tan solo 5 operadoras en el mundo ofrecen dicho servicio, Yoigo es la primera en ofrecerlo en España, el precio por minuto oscila entre los 4 y los 7,5 céntimos minuto con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Las llamadas de voz sobre IP a UK, Suecia,Venezuela o Alemania son a 4 cent/min, a China, Francia, Holanda, Portugal, Italia, Bélgica, y Polonia son a 4,5 cent/min, a Marruecos 5 cent/min, a Rumanía 5,5 cent/min, Brasil y Argentina a 6 cent/min, Chile, República Dominicana y Georgia a 6,5 cent/ min, Colombia a 7 cent/min y Paraguay a 7,5 cent/min.


Anterior artículoAsterisk será compatible con SILK
Siguiente artículo 6019-6004Mediatrix: Gateways potentes y fiables a un buen precio