TsLinkNet es una solución software que se instala en un sistema GNU/Linux y transforma el hardware PSTN a una conexión estandar SIP pudiendo ser utilizada por  otras aplicaciones como Asterisk, FreeSwitch, Kamailio u OpenSIPS.

TsLinkNet también trasforma la señalización SIP a señalización PSTN convirtiendo los paquetes codificados de G.711 a tramas TDM utilizados por líneas digitales.

Este software está desarrollado por una empresa que ha creado una pila para comunicarse con la PSTN que sustituye las LibPRI que generalmente utilizamos y lo dota de algunas nuevas características que mejoran el rendimiento y las capacidades de este último.

Si os interesa, podeis ver una comparativa de rendimiento entre este software y las LibPRI.

Aunque hemos hablado de conexión con la PSTN de un modo genérico, esta pila está certificada para funcionar junto con dispositivos de Redfone como los foneBridge2 pudiendo utilizar, no únicamente Asterisk, si no cualquier otro software compatible con SIP para trabajar con los foneBridges haciendola una solución aún más flexible y competitiva.

El datasheet de este software:
http://red-fone.com/images/products/tslinnet_rf_datasheet.pdf

Más información en la web de TsLinkNet.

1 Comentario

  • MMM muy interesante este artículo, habra que probarlo para ver tal su funcionamiento, pinta a gol eso si, gracias por el dato

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales