VOZ logo

Próximo DECT de Snom: Snom M9

El terminal inalámbrico SNOMSnom Technology GmbH Snom es una empresa alemana pionera en el mercado de telefonía IP, fundada en 1997. Se especializa en el diseño y fabricación de teléfonos VoIP de alta calidad para empresas, destacando por su innovación, seguridad y durabilidad. Sus productos abarcan desde teléfonos de escritorio hasta soluciones de conferencia y auriculares.

Página web de Snom
Artículos de Snom
M3 ha sido toda una revolución, tanto por calidad/precio como por las espectativas de los usuarios donde podían moverse plácidamente por toda la oficina, edificio o nave industrial con el terminal enganchado con el clip al cinturón y llevándose su extensión allá donde vaya mediante el uso de bases y repetidores y sin tener los inconvenientes de terminales Wifi y su saturación de frecuencias por otras redes vecinas.

Ahora Snom está preparando un nuevo terminal SNOM M9, con más novedades aunque todo parece indicar que el M3 seguirá entre nosotros por lo que imagino que traerá nuevas características que no ofrece el modelo más conocido.

A falta de conocer las características internas del nuevo SNOM M9, así como saber cuando estará disponible y el precio final, lo que sí podemos ver es que ha cambiado su aspecto físico por uno más… diferente. 🙂

En cuanto tengamos más noticias, aquí las pondremos. 🙂

snom-m9

Anterior artículoAT&T permitirá VoIP en su red 3G
Siguiente artículo 2577-2573Digium se posiciona en el cuadrante de los Visionarios por Gartner