brochure-coverMañana día 13 de Octubre comienza la Astricon 2009 en Glendale, Arizona, EEUU donde se darán cita las principales personalidades que han podido desplazarse para celebrar el mayor evento sobre Asterisk.

Principalmente, la Astricon está pensada para usuarios de Asterisk donde poder hablar, debatir y asistir a diversas conferencias sobre diferentes temas de interés.

Otro atractivo que tiene este tipo de eventos es que sirven como punto de lanzamiento de novedades relacionadas con Asterisk.

Concretamente, uno de los motivos principales de celebrar la Astricon en esta fecha es porque la aplicación Asterisk cumple 10 años y se ha preparado un cumpleaños por todo lo grande con algunas novedades y curiosidades para todos aquellos que se acerquen hasta allí.

Para empezar, Digium regalará una licencia G729, otra licencia del chan_skype y una licencia de Fax for Asterisk a todos aquellos que se inscriban a la Astricon.

Más información: http://www.astricon.net/

2 Comentarios

  • Hola, sabes donde podemos encontrar el material de las presentaciones?

    • Pues imagino que cada ponente pondrá su charla en su página web si la tiene o si no habrá que esperar para que las recopilen todas.
      No obstante, en cuanto me haga con la lista, avisaré por aquí. 🙂

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales