VOZ logo

VoIP2DAY 2009: El mayor evento de VoIP de Europa

Desde hace algunos meses tuve la noticia, pero preferí esperar a que finalizase el verano para informarme mejor cuando se confirmaran algunos detalles de última hora.

Los días 22, 23 y 24 de Septiembre se celebrará en Madrid (a la vez que el SIMO) el mayor evento de VoIP en cuanto a número de participantes y expositores: VoIP2DAY 2009. Un evento multitudinario pensado para todos aquellos interesados en la VoIP y donde se darán cita las principales empresas de VoIP del país.

wallpaperes

El VoIP2DAY se celebrará durante 3 días y cada uno de ellos se darán cita personalidades de la VoIP donde expondrán conferencias orientadas a una temática (al igual que se hizo el año pasado):

22 de Septiembre : Día del CallCenter
23 de Septiembre : Día de las Comunicaciones Unificadas
24 de Septiembre : Día de la Comunidad

La entrada al evento es completamente gratuita en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA (Madrid) pero para poder asistir hay que registrarse para evitar superar el aforo máximo, por lo que si no quieres perdértelo más te vale reservar pronto tu entrada.

Este año, la organización quiere que siga «torturando» a los asistentes con una charla, así que aprovecharé para encontrarme con algunos amigos blogueros y conocidos de la VoIP aprovechando que muchos van a asistir: Saúl, Alberto Sagredo, Iñaki Baz, Jon Bonilla, Olle Johansson, Kevin P. Flemming, Odicha?, y muchos muchos más a los que me encantará conocer en persona, así que ya sabes… si te lo estás pensando… desde aquí te animo a que vengas y pases unos días que seguro que serán muy provechosos y las conferencias son muy, muy interesante.

Otro acto que se llevará a cabo será un debate abierto (una mesa redonda) donde podremos aprovechar para preguntarle a Olle Johannson cómo ha conseguido realizar 11.000 llamadas simultaneas (5500 conversaciones) con un único Asterisk, preguntarle a Kevin P. Flemming sobre el desarrollo de Asterisk 1.4 vs. Asterisk 1.6, y cualquier cosa que se os ocurra.

Así que… lo dicho, nos vemos en el VoIP2DAY 2009.

Más información y reservas en:
http://www.voip2day.net

Anterior artículoKamailio, premio «Best of Open Source Software»
Siguiente artículo 2522-2518Digium lanza oficialmente Skype para Asterisk