Siempre me ha llamado la atención el campo de la publicidad, el diseño y cómo una empresa que tiene un producto que no tiene salida, a través de la publicidad, consiguen no solo levantarlo si no hacerlo su principal producto.

El 80% de la publicidad se hace a través de Internet, y los usuarios ya lo vemos como algo natural y lógico, pero de vez en cuando aparecen alguna noticias curiosas, relevantes, o simplemente llamativas que cuando uno busca más información, se da cuenta que la publicidad no solo se utiliza para adquirir nuevos clientes, si no para retener a los dudosos.

Hoy ha salido la noticia de que Avaya compra Nortel (950 millones de dólares –ahí es ná) que es diferente a la noticia que surgió en Julio de este año en la que Avaya compró la filial de soluciones integrales de Nortel por 450 millones de dólares.

Hace un par de años, ya comentamos en Sinologic que era Nortel la que estaba pensando en comprar Avaya. (ironías de la vida)

Pues bien, entro en la web de Nortel para ver cual de las diferentes versiones que leo en Internet es la verdadera… y sorpresa!, no aparece que Avaya compra Nortel si no esto otro:

Captura de pantalla 2009-09-14 a las 20.15.02

click para ampliar

Claro, por supuesto hacen referencia a la misma noticia, pero según si entras en la web de Avaya o en la web de Nortel te llevas una ligera y diferente versión en la que todos ganan.

Curioso lo que hace un buen márketing.

2 Comentarios

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales