Según leo en VoIPSupply, Cisco se ha cansado de sus modelos habituales y ha empezado a distribuir un conjunto de terminales estéticamente muy diferentes a los conocidos, con un acabado mucho más brillante y con una estética mucho más atractiva y formal.
Una de las novedades que me ha parecido leer de esta nueva serie 6900, es su pantalla LCD monocromo (396×81 pixeles) y su frontal brillante, así como soporte de 2 líneas en su modelo económico de 300€ hasta 12 líneas en su modelo bussiness que cuesta un poco más, concretamente 750€.
Quizá se echa de menos algo más innovador (por aquello de coger algo prestado de su hermano/primo/… Linksys) como una “pantalla a color” en su modelo bussiness o una pantalla algo más grande para no ir dejándose la vista al tercer día.
Más información:
http://blog.voipsupply.com/cisco-systems-unveils-new-voip-phones
http://www.cisco.com/en/US/products/ps10326/index.html
Que telefonos mas horribles, creo que Cisco debe volver a contratar al que diseño los 7940/60, que tienen como 10 años de antiguedad y su diseño aun esta vigente
Como otro dato estos telefonos, serie 6900 solo soportan el protocolo propietario skinny y funcionan con el unified callmanager 7.1