No hay duda que Asterisk es una de las mejores opciones para infraestructuras de gran tamaño y sobre todo, gran responsabilidad como es el caso de hospitales, comisarías, clínicas, universidades, y un gran etcétera.

Pues hoy he conocido gracias a mi gran colega Fernando M. Villares, que en las pasadas elecciones de Ecuador el sistema de comunicaciones utilizado para llevar el control y transmitir la información entre todos los colegios electorales, así como el callcenter de atención de consultas sobre el sistema electoral corría con Asterisk, concretamente el sistema Elastix ELX que ya lo anunciamos en Sinologic.

A colación de esto y aprovechando para promocionar un poco Elastix :D, me cuentan que por fín es la distribución basada en Asterisk más descargada mensualmente (incluso por delante de Trixbox), por lo que el proyecto va viento en popa y a buen ritmo.

Ante todo me alegro por sus usuarios, así como por los desarrolladores ya que es toda una alegría ver como un proyecto en el que trabajas tiene una acogida como esta.

Adelante y seguid así. 🙂

Gracias por el aviso!

1 Comentario

  • Buenas, es una pregunta sobre IAX en realidad, existe algun softphone para nokia que sea IAX?
    muchas gracias

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales