digiumlukeMi colega Joan de VoIPMinic (al que seguro que recordais todos los afortunados que fuisteis al VoIP2DAY) ha hecho un descubrimiento bastante curioso:
En las tarjetas de 4 primarios de Digium (TE420P) dentro de los conectores RJ48 de cada primario hay frases curiosas pensadas para que solo las descubra aquel que las utilice habitualmente (yo jamás he caído en la cuenta de mirar dentro de estos conectores, la verdad) entre las que se encuentran:

  1. Who is John Galt
  2. Scratch and Sniff
  3. All-Right then
  4. use the force Luke!

Además el artículo de VoIPMinic muestra otros ejemplos muy curiosos de otros fabricantes de hardware, así como una libre interpretación de lo que pueden significar estas frases en cada uno de los conectores.

No solo hay que estar aburrido para escribir estos mensajes, si no también para dar con ellos y buscar una interpretación ¿verdad?

No obstante es un gran y curioso descubrimiento… la próxima vez que caiga una tarjeta de estas en mis manos, me fijaré por si cambian las frases de una revisión a otra. 😀

Enlace: http://blog.voipminic.com/…/mensajes-ocultos-en-las-tarjetas-de-digium/

*ACTUALIZACION*

Tras mirar un par de tarjetas aparecen los siguientes mensajes:

– TE220P : Puerto 1: Who is John Galt Puerto 2: Scratch and Sniff
– TE120P : Puerto 1: Honesty

🙂

5 Comentarios

  • Oye Elio, que me he pasado una tarde entera investigando para que luego me pongas subrayado “una libre interpretación de lo que pueden significar estas frases”, xD

    Gracias por publicar el post, venga saludos y espero verte pronto en Mallorca!

  • Respecto de la frase “Who is John Galt/¿Quién es John Galt?” tal cual aparece en la novela “La rebelión de Atlas” de Ayn Rand. Un “tocho” de entre 1000 y 1200 páginas pero muy recomendable para entender la filosofía relativista de la autora.

    Un saludo.

  • Perdón, pero quise decir filosofía objetivista.

  • Mensajes ocultos en tarjetas Digium!…

    Usa la fuerza Luke! Este es uno de los mensajes serigrafiados en las tarjetas para Asterisk de Digium. Tan xungas son de montar? xD…

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales