Pese a que Alberto Sagredo se me ha adelantado con el vídeo de VoIPSupply, ya tenía preparado un vídeo donde pongo los pasitos para la instalación completa de un Asterisk y su interfaz, así como la configuración básica para registrar un softphone y hacer llamadas externas, configurar un Meetme, etc.

La explicación es más bien escasa, ya que viendo el vídeo y los pasos que he dado se puede entender fácilmente qué hay que hacer, no obstante y como siempre digo, la experiencia es algo que uno debe adquirir personalmente por lo que, hasta que uno no haga el esfuerzo y lo instale, no se dará cuenta de lo sencillo que es y las posibilidades/limitaciones que va a encontrar.

2 Comentarios

  • Hola:
    Muy interesante tu pagina, la verdad que me viene de diez ya que soy novata en el tema. Te cuento que estoy terminando mi carrera de informatica y necesito hacer mi tesis y queria que sea un sistema que maneje las llamadas telefonicas de una empresa.. aunque en la parte de programación tiene algunas particularidades de la entidad a donde sera destinada que estoy resolviendo; todavia no tengo como hacer la conexion telefonica ya que debo poseer un centro de recepcion de llamadas donde nos importa registrar y grabar las llamadas telefonicas y claro q guardarlo a la BD. donde lo voy a aplicar es muy innovador ya que no cuentan con tecnologia de esta clase. Tú que opinas esta interesante el tema o es muy comun? es q todavia no presente el ante proyecto y nose si me lo aprobaran.. jejeje. Espero tu opinion.

  • El video esta muy bueno pero a partir del minuto 5 y algo no se ve la primera linea, entonces me perdi 2 o 3 comandos que eran importantes, seria tan amable de confirmarnos que comando esta utiliznado (asi podemos mirar y entender todo lo que pasa)

    Gracias

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales