Hace un par de semanas, Fring publicó lo que seguramente sea la manera más sencilla y fácil de configurar un softphone en el iPhone y en el iPod Touch, algo que muchas empresas ofrecen, pero a diferencia de estas últimas, Fring lo hace con una aplicación nativa, bastante más rápido, potente y flexible.

Por supuesto, este lanzamiento aún está considerado como versión ‘beta‘ por lo que su funcionamiento no está del todo garantizado, aunque tras algunas pruebas, vimos que desde el iPhone conectado a un Asterisk se podían hacer llamadas y hablar bastante bien utilizando la red wifi.

La pega era que no se podían recibir llamadas en el iPhone, algo que acaban de corregir en la nueva actualización que publican ahora.

Para actualizar la versión (v. 0.9857), no es necesario desinstalar, tan solo entrar en el installer.app y veremos en la parte inferior de la aplicación la opción ‘update‘ con la nueva versión disponible para descargar e instalar.

Si sois de los afortunados poseedores de un iPhone o un iPod Touch con micrófono, os lo recomiendo encarecidamente.

Más información: Fring Blog

2 Comentarios

  • Has hecho bien en poner “si sois de los afortunados poseedores” porque en este momento sigue sin estar disponible la actualización.
    Esperemos que este mañana 🙂
    Me gusta tu blog.
    Un abrazo.

  • Lo curioso es que el archivo zip sí que está con la versión correcta, aunque se ve que algo tiene el xml que sigue bajando la versión antigua.

    Esperemos que pronto lo solucionen. 🙂

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales