VOZ logo

Adiós a Russell Shaw, uno de los blogers más importantes sobre VoIP

Acabo de llegar y tras echarle un vistazo a las noticias, me ha sorprendido un titular: Descanse en paz Russell Shaw, te echaremos de menos.

Russell ShawEl nombre en sí me decía bastante ya que es uno de los blogeros sobre VoIP a los que suelo seguir diariamente entre otras cosas por tener muchos contactos y contar con exclusivas de calidad y con un estilo y una visión sobre la VoIP bastante real y objetiva, después de tanto tiempo leyendo y haciéndome eco de noticias de su página web me ha parecido adecuado mencionarlo, aunque sea por última vez.

Dentro de la temática VoIP hay muchas personas que marcan tendencia, que son fundadores de empresas, personas con ideas muy buenas y que cuando uno sigue su blog y lee los comentarios que escribe va entendiendo el porqué piensa de esta forma, de donde surgen sus ideas y a donde pueden llevarle.

Personas como Tom Keating, Dan York,  Luca Filigheddu, Jon Arnold, Garret Smith y Jeff Pulver contribuyen en la red a dar una visión sobre la revolución, aceptación y las últimas novedades de la telefonía IP y la VoIP en general. Russell Shaw era uno de los principales indicadores de esta temática y muchas otras.

Russell Shaw esra un especialista en tecnología móvil, telefonía, redes y además de publicar en su conocido espacio sobre telefonía IP dentro de una conocida empresa como ZDNet, escribía libros tan conocidos como «Wireless Networking Made Easy».

Descanse en paz.

Anterior artículoQué es una Bootcamp y la diferencia con otros cursos
Siguiente artículo 1367-1365Utilizando tarjetas Dialogic en Asterisk