America AirlinesHace ya tiempo que las compañías americanas empezaron a ofrecer internet en sus vuelos transoceánicos, pese a que sigo sin entender bien el porqué encender un móvil en un avión puede provocar interferencias pero conectar tu portatil a una red wireless en el interior del avión no. 🙂

La cuestión es que América Airlines, la principal empresa de transporte aéreo estadounidense, acaban de anunciar que ofrecerá Internet durante sus vuelos a un coste de $10 la media hora o $30 el vuelo completo eso sí, únicamente acceso a VPN, correo, web y poco más entre el que no se encuentra la VoIP, y es que nunca he llamado por teléfono durante un vuelo, pero seguro que cuesta caro.

Enlace:  www.techspot.com

2 Comentarios

  • Un poco incosistente, no …. ¿ Permitirá acceso VPN pero no VoIP ? Bueno, mientras me deje abrir mi VPN … 😉 a ver como narices me filtra entonces el trafico voip con la centralita de mi oficina…

  • Yo creo recordar que el “gaditano en silicon valley” contaba en alguno de sus posts que él hablaba por voip en pleno vuelo, creo que con un softphone registrado en el asterisk de su casa. Incluso me suena que tú mismo pusiste un enlace a ese post. ¿no?

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales