Según la nota de prensa, Fonality y TMCNet acaban de anunciar la organización de conferencias para usuarios de TrixBox lo que han bautizado en un alarde de originalidad como trixCon.

El éxito de trixbox como uno de los proyectos dominantes basados en Asterisk, da a los resellers y a los consultores la oportunidad de ampliar su cartera de productos ofreciendo servicios de valor añadido a los clientes del canal” comentó Arnold Waldstein vicepresidente de Fonality.

Siempre me ha gustado la organización de eventos donde se dan conferencias, información y que ofrecen un momento único para compartir experiencia, conocer gente y hacer contactos y amigos, aunque en esta ocasión espero equivocarme porque algo me dice que si las conferencias están basadas en TrixBox, lo que pueden enseñarnos es cómo descargar software, meterlo en un CD y venderlo como una solución cerrada.

La trixCon se llevará a cabo en el Centro de convenciones de Miami del 24 al 26 de Enero del 2008.

El registro depende del número de conferencias y los días de asistencia y los precios rondan los $1000 el pase básico hasta $5000 el pase completo.

Para más información: TMCNet

Vía: BusinessWire

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales