Phishing SkypeHabía recibido emails de falsos bancos, de falsos paypal, etc, lo que no me imaginaba es que iba a recibir un phising de skype.

Recibo un correo solicitándome los datos de una supuesta cuenta de skype que en ningún momento indica cual es, y que si para el 15 de diciembre no lo ha recibido, la cuenta será suspendida.

Como siempre el correo trae un enlace que apunta a un dominio brasileño, con tan mala fortuna que en el whois aparecen los datos del responsable: duplitec@vitalmaster.com

Vamos, que si se descuida, hasta da el número de carné y el de celda, porque con lo torpe que es, seguro que ya está entre rejas.

A lo importante, que tengais cuidados los usuarios de Skype, que hay gente mala.

3 Comentarios

  • Hola Elio, no quisiera ser negativo pero poner los datos de la persona te podría acarrear problemas con el tema de la LOPD.
    Insisto en que no quiero meterme donde no me llaman, pero si fuera de ti los quitaría, dejaría el dominio y el que esté interesado que busque en el whois.

    Saludos, Bytecoders

  • Muy cierto, gracias por el aviso.

  • De nada, gracias a ti por dar a conocer el tema del phishing. Yo personalmente no uso Skype, pero desde luego me viene bien saberlo.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales