VOZ logo

Snom anuncia su nuevo teléfono analógico

SnomSnom Technology GmbH Snom es una empresa alemana pionera en el mercado de telefonía IP, fundada en 1997. Se especializa en el diseño y fabricación de teléfonos VoIP de alta calidad para empresas, destacando por su innovación, seguridad y durabilidad. Sus productos abarcan desde teléfonos de escritorio hasta soluciones de conferencia y auriculares.

Página web de Snom
Artículos de Snom
acaba de anunciar su nuevo teléfono analógico DECTDigital Enhanced Cordless Telecommunications DECT es un estándar de comunicación inalámbrica utilizado principalmente para teléfonos inalámbricos residenciales y empresariales. Permite la transmisión de voz y datos a través de radiofrecuencias, proporcionando una alta calidad de sonido, seguridad en las comunicaciones y la capacidad de manejar múltiples líneas y llamadas simultáneas dentro de un rango específico, generalmente alrededor de la base a la que están conectados. llamado snom m3 con una pinta bastante buena.

Este teléfono sin cables está especialmente indicado para ser utilizado para VoIP e incluye algunas ventajas como una distancia de 100m. desde la base, pantalla color de 128×128 píxeles y buzón de voz.

Aquí una foto:

Snom m3

Visto en el blog de Tom Keating.

Anterior artículoGrandStream anuncia el modelo GXP 2010 (Actualización)
Siguiente artículo 1007-1005Digium se prepara para potenciar sus tarjetas de primarios