VOZ logo

El primer teléfono IP con el que puedes ver webs

El GrandStreamGrandstream Grandstream Networks es una empresa reconocida por desarrollar y fabricar soluciones de comunicación unificada y seguridad. Fundada en 2002, ofrece productos como teléfonos VoIP, PBXs, cámaras de seguridad, y gateways de voz y video, dirigidos a negocios de todas las escalas. Destaca por su innovación y excelente relación calidad-precio.

Página web de Grandstream
Artículos de Grandstream
GXV-3000 será el primer teléfono IP con el que podrás ver una página web completa cumpliendo con los estándares HTML 4.01, Javascript, CCS 1, GIF, JPG, PNG, XBM.

Con el último firmware que saldrá estable dentro de muy poco, GrandStream sigue demostrando que está cuidando no solo la calidad de los últimos productos que está sacando, si no que continúa mejorando e innovando con funcionalidades nuevas que realmente le gustan a los usuarios.

Cuando SnomSnom Technology GmbH Snom es una empresa alemana pionera en el mercado de telefonía IP, fundada en 1997. Se especializa en el diseño y fabricación de teléfonos VoIP de alta calidad para empresas, destacando por su innovación, seguridad y durabilidad. Sus productos abarcan desde teléfonos de escritorio hasta soluciones de conferencia y auriculares.

Página web de Snom
Artículos de Snom
, Polycom, y otras marcas permiten ver código XML para navegar entre sus opciones, GrandStream apuesta directamente por incluir un navegador web que, conectándole un ratón y un teclado por los 2 conectores USB que trae, podremos acceder a casi cualquier página y poder verla en la pantalla del videoteléfono a todo color y con una resolución increible para un terminal IP.

Realmente con esta nueva característica, GrandStream me ha sorprendido muy gratamente. 🙂

Aquí os dejo un vídeo (ahora que me estoy aficionando a hacer mini-videos-caseros) para que no se quede sólo en palabras.

Que lo disfruteis.

Anterior artículoLa solución de Altitude basada en Asterisk premiada
Siguiente artículo 965-964iPhone Shuffle