VOZ logo

A2Billing 1.3 Released!

Asterisk BillingUno de los mejores software de «billing» para Asterisk que, además es opensource es A2Billing creado por el mismo autor que el Asterisk-Stats, acaba de lanzar una nueva versión más completa y que seguro que dará mucho que hablar.

El software de billing es el que permite gestionar un proveedor de VoIP, así como llevar la cuenta del gasto que genera cada cliente, posibilidad de tarjetas prepago, distintos tipos de tarifas, estadísticas, y un largo etcétera.

Esta aplicación web ha conseguido su popularidad gracias a su sencillez de uso y su completísimo abanico de posibilidades que ofrece y, como no, porque al ser opensource, cualquier modificación que necesite alguien puede hacerse sin dar explicaciones a nadie. 🙂

En esta nueva versión se ha reescrito mucho de los módulos importantes y de uso cotidiano, a la vez que se han creado nuevas formas de pago: Paypal, Moneybookers y Authorize.net. También permite otorgar al cliente «crédito de prueba» y controlar nuevos eventos para evitar que un usuario tenga que pagar por llamadas que no se han hecho correctamente.

Lo podeis descargar de aquí:
http://trac.asterisk2billing.org/cgi-bin/trac.cgi

Anterior artículoMozilla planta cara a Microsoft
Siguiente artículo 806-804Paraguay bloquea la VoIP