Skype MacEsta nueva versión (la 2.6.0.137 para Mac) intenta compatibilizar algunas ventajas de la versión para Windows e incluye una nueva en exclusiva, la posibilidad de hacer transferencias. (uuauuu!!!)

También es compatible con la versión Skype Prime (los 906 de Skype) y por supuesto el SkypeIn y SkypeOut.

La nota de prensa:
http://about.skype.com/2007/05/skype_puts_mac_users_first_wit.html

3 Comentarios

  • Hola, no soy nadie para sugerir qué debe ser noticia y qué no, pero dado la batalla SIP vs Skype en la que si gana Skype será un nuevo desastre mundial, yo sugeriría no dar publicidad gratuita a Skype.

    Skype es el demonio de la telefonía IP, con su tecnología cerrada y monopolizada por una sola empresa. Y nosotros, los humanos conscientes de la importancia de los protocolos y formatos libres gracias a los cuales existen cosas como Asterisk y miles de clientes de telefonía IP, somos los que tenemos que oponernos a esa nueva amenaza contra la democracia tecnológica.

    Vale… me voy a tomar el café…

  • Yo estoy contigo, bastante tienen ellos con toda la publicidad que tienen que es prácticamente toda, como para ir dándole publicidad gratuita.

  • En realidad no es que me fastidie que ya tengan suficiente publicidad, no soy contrario a la publicidad (de hecho me encantaría que el software libre, Linux y demás estuviesen muchísimo mejor publicitados XD).

    El caso es que el éxito de Skype es la lápida de los que pretendemos que haya justicia en la VoIP, y eso significa el uso MAYORITARIO de protocolos estándares y no de un protocolo cerrado como el de Skype que sólo eBay puede controlar y decidir quién lo usa y quién no. Es básicamente un intento de monopolio.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales