Viendo el blog de mi compañero Saghul, me ha venido a la mente la cantidad de personas que últimamente ha tenido la oportunidad de comprarse un AppleTV para poder disfrutar de un “Media Center” con la sofisticación que Apple suele darle a todo lo que toca.

asterisk appletv

Saghul tuvo la suerte de poder comprarse un AppleTV en EEUU (a cómo está el cambio, merecía realmente la pena) y empezó a trastear y llegar, no sólo a instalar los paquetes básicos, si no también Asterisk.

El AppleTV tiene un procesador Intel, 40Gb de disco duro y memoria suficiente para servir como una appliance de una empresa con unas cuantas extensiones (habrá que preguntarle al autor sobre las posibilidades reales de este aparato) (especificaciones oficiales)
Por lo demás, el tutorial no tiene desperdicio y pese a que ya hay un tutorial para instalar Asterisk en un AppleTV en lengua inglesa, para el tiempo libre que tiene el autor (que me consta que no es mucho) seguro que va a venir bastante bien a aquellos que quieran probarlo y prefieran leerlo en la lengua del Quijote.

Enlace: http://www.saghul.net/blog/category/appletv/

1 Comentario

  • BUENAS…
    SALUDOS; MUY BUENA E INTERESANTE SU PAGINA!!

    Me dirijo a uds; con la finalidad de ver que aportes me pueden suministrar, los cuales seran de gran ayuda para mi tesis de grado para optar al titulo de INGENIERO ELECTGRONICO MENCION COMUNICACIONES DE VENEZUELA.

    la cual es en relacion a un diseño de la una solucion que integre la red de voz y datos de mi universidad!; es decir estaria basada en la tecnologia de VoIP; ACTUALMENTE ESTOY EN BUSQUEDA DE UNA METODOLOGIOA A SEGUIR PARA EL DIEÑO DE ESTA RED!!
    DE verdad cualquier aporte o sugerencia seria de gran ayuda.
    DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS!!

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales