Ayer fue el gran día para muchos blogueros especializados en telecomunicaciones ya que se reunieron muy amigablemente con gran parte de los responsables de Yoigo para tomar algo y charlar.

YoigoEl motivo de esta reunión es bastante curiosa ya que ¿para qué iba a querer reunirse una empresa con un montón de gente que le da por escribir páginas de opinión? Pues estaba claro, para que fueran su medio de comunicación no oficial que parece ser que a veces llega a más gente que el oficial.

La reunión tuvo lugar en un restaurante de Madrid y allí se dieron cita numerosos editores de blogs como Xataka, BandaAncha, Online.com.es, Vidas en red, GadgetoBlog, Tecnochica y por supuesto el autor del blog no oficial de Yoigo, además de otros muchos (hasta un total de 30).
Quizá lo más interesante y lo que a muchos más le interesaba fueron las preguntas que les hicieron a los responsables de Yoigo sobre todo referente al bloqueo de la conexión a Internet y necesidad de proxy debido principalmente a una incidencia en la red de Yoigo a lo que respondieron que “Yoigo no tiene intención de bloquear el acceso a Internet ni evitar que se utilice el móvil como módem para el PC”, lo cual ya es un alivio pese a que muchos dicen que aún no pueden conectar.

En resumen, un gran paso para una buena comunicacion.

La próxima vez a ver si me invitan a mí también. 😛

3 Comentarios

  • LA reunión/fiesta fué genial y me encantó conocer al staff de Yoigo y su actitud tan cercana… sin embargo la conexión de datos sigue estando limitada, y no soy yo al único que le pasa.

    Saludos desde Vidas en red.

  • No tendran intencion de limitar su conexion pero lo estan haciendo. Yo navego perfectamente y miro mi correo pero de chat y p2p nada de nada

  • Esta claro que la conexión a Internet con Yoigo está muy muy capada. Se nota muchísimo que cuando llevas un rato conectado, los paquetes dejan de recibirse y de enviarse…

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales