VonageSería una verdadera lástima que una de las empresas que abandera la tecnología VoIP acabara de esta forma, pero es uno de los últimos rumores que circulan y que provienen de personas que conocen bastante bien este mundo.

De hecho, el cierre lo señalan para dentro de 2 semanas.

No sería la primera vez que las patentes acaban con una empresa que intenta abrirse paso y es por eso por lo que habría que decir NO a las patentes, no únicamente por la parte económica, si no por el freno al avance que ello supone.

De confirmarse esta noticia, sería una de las mayores empresas de VoIP, si no la mayor, que dice adios en este mundo, y es que el nivel de la competencia de los proveedores de VoIP hace que sea dificil levantar la cabeza y mucho más cuando se enfrenta a patentes de marcas omnipotentes como Verizon.

Enlace: http://blog.tmcnet.com/rich-tehrani/vonage-shut-down.html

De momento, esperaremos alguna versión oficial.

1 Comentario

  • Esta noticia ya ha sido desmentida por el CEO de Vonage, Mike Snyder. La noticia la pueden encontrar en: http://www.reuters.com/article/internetNews/idUSWEN576020070326
    Aunque está en inglés, básicamente dice que el mercado a sobrereaccionado frente al fallo judicial en favor de Verizon. Es más, el ejecutivo señala que la empresa “continuará otorgando servicio a sus más de 2.2 millones de abonados”.
    Buenas noticias entonces, al parecer hay Vonage para rato.
    Saludos y felicitaciones por este excelente blog.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales