VOZ logo
18243

Mitel compra Unify

Seguramente conozcas Unify por ser la división de centralitas de Siemens, aunque en 2015 la empresa ATOS adquirió esta división y desde entonces se le conoce como ATOS Unify debido a un acuerdo entre ATOS y Siemens para que ATOS se hiciera cargo del desarrollo y explotación de este sistema.

Pues resulta que Mitel acaba de comprar Unify para quedarse con este sistema de comunicaciones y poder compartir clientes y empleados de las divisiones de ambas compañías, por lo que Mitel Unify puede llegar a convertirse en una de los principales empresas de soluciones de comunicaciones del mundo.

Fortalece el liderazgo regional con la posición número uno en EMEA tanto para UC como para DECTDigital Enhanced Cordless Telecommunications DECT es un estándar de comunicación inalámbrica utilizado principalmente para teléfonos inalámbricos residenciales y empresariales. Permite la transmisión de voz y datos a través de radiofrecuencias, proporcionando una alta calidad de sonido, seguridad en las comunicaciones y la capacidad de manejar múltiples líneas y llamadas simultáneas dentro de un rango específico, generalmente alrededor de la base a la que están conectados. empresarial, además asegura el puesto líder para UC, DECT o ambos en más de 20 países.
Base de clientes combinada de más de 75 millones de usuarios en más de 100 países
Amplía la presencia en el mercado para incluir más de 5500 revendedores, proveedores de servicios, socios tecnológicos y socios de alianzas estratégicas.
La cartera combinada de comunicaciones y colaboración amplía la capacidad de ofrecer opciones y flexibilidad a más clientes en más regiones, sectores verticales y segmentos de tamaño.

Conozco algunas empresas que trabajan con Unify y está claro que el mercado objetivo de este tipo de soluciones son para grandes empresas y multinacionales, tanto por el coste como por el tipo de soluciones colaborativas, ya que forma parte del marco de soluciones de comunicaciones unificadas que compiten con otras como Cisco Webex, Teams, Avaya OneCloud o Zoom.

Más información: https://s29.q4cdn.com/947791400/files/doc_news/Mitel-Closes-on-Transaction-with-Atos-to-Acquire-Unify-2023.pdf

Anterior artículoAsterisk no estará disponible en Debian Bookworm
Siguiente artículo 18252-18243Asterisk 21 Released