Elastix_MTEdgar Landivar anunció anoche la publicación y liberación de la Elastix-GUI como GPL 2.del interfaz web de la versión Elastix-MT, un proyecto al que ha llamado Elastix-GUI. El objetivo es crear un estándar de interfaz web para la gestión de una PBX, independiente de distribuciones y multi-tenant.

“Desde el lanzamiento de Elastix MT hemos creído que hay la posibilidad de continuar revolucionando las comunicaciones unificadas, y establecer herramientas que no se habían integrado anteriormente”.

Los interfaces de gestión han sido una herramienta imprescindible hoy día para “simplificar” la configuración de un servidor de comunicaciones. Si bien es algo muy utilizado, siempre ha estado fuertemente asociado al sistema que lo hospeda. La idea de este interfaz es que sea independiente, no sólo de la distribución si no también del “engine”, no obligando al usuario a utilizar Asterisk, si no poder utilizarlo en otros sistemas como FreeSwitch.

El proyecto ha sido publicado en https://github.com/elastixmt/elastix-mt-gui para que cualquiera que lo desee pueda descargarlo y utilizarlo.

Más información: http://www.elastix.com/nuevo-proyecto-para-crear-una-gui-estandar

Mi enhorabuena y mejores deseos para este proyecto! 😀

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales