Mañana empieza ElastixWorld 2011, el mayor evento sobre Elastix organizado por PaloSanto, la empresa creadora de la distribución Elastix.

En esta ocasión este evento se celebra en México los días 3 y 4 de Noviembre (mañana y pasado) en el hotel Meliá Reforma y para asistir hay que registrarse previamente.

Sin duda, el principal atractivo de este evento son, además de tener la oportunidad de conocer a tantos y tantos usuarios de Asterisk y Elastix, la posibilidad de asistir a las distintas conferencias que van a celebrarse allí por los principales gurús y conocidos de la VoIP.

Esperamos poder ver fotografías del evento y que las charlas se publiquen al igual que como se hace en otros eventos como el VoIP2DAY para todos aquellos que no tenemos la posibilidad de ir.

Más información: http://www.elastixworld.com

5 Comentarios

  • Fantastico, a mi me viene lejos pero seria genial tener los videos de las conferencias.

  • Para lo que no pudimos ir, vamos a tener acceso a los videos de las conferencias. Esto fue confirmado por Palosanto.
    Saludos

  • Me gustaria tener dinero para poder ir :- )

  • La entrada es barata, lo caro es el viaje y el alojamiento.

  • Saludos,

    tal como dice Pablo, proximamente estaran disponible los videos de las exelentes conferencias que se dieron en el evento.

    el evento fue todo un exito, estuvieron unos 465 asistentes, 119 sponsors, 21 speakers, 27 staff y 21 de prensa. indudablemente que para el año que viene nadie se querra quedar.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales