VOZ logo

Actualizado el foro de Asterisk-ES

forumEn el mes de Noviembre, actualicé la web principal de Asterisk-ES, un nuevo foro y un nuevo servidor de IRC para los usuarios de la comunidad.

Hace poco empecé a recibir emails informándome que la base de datos del foro estaba corrupta y tras entrar y buscar el motivo, descubrí que los spammers habían aprovechado una vulnerabilidad de la versión del motor del foro y se estaban inflando a poner publicidad sin control, por lo que he actualizado el foro a una versión más moderna (y supuestamente sin esta vulnerabilidad) para todos aquellos que quieran intercambiar conocimientos de Asterisk en español.

Así que, dicho queda, una vez actualizado ya se puede acceder  y esperemos que tenga movimiento, yo por mi parte echaré una mano en lo que pueda en el nuevo foro.

Aprovechando el nuevo foro, he hecho unos cambios curiosos como «nuevas categorías» y «nuevos usuarios», así que, si alguien tiene el título dCap y quiere aparecer como tal, tan solo tiene que enviarme un mensaje privado del foro y aparecerá con una etiqueta especial.

Estais todos invitados. 😀

Para acceder: http://foros.asterisk-es.org/

Anterior artículoEl mercado de las comunicaciones Abiertas crecen imparables
Siguiente artículo 2093-2090Publicado tutorial paso a paso sobre OpenR2