VOZ logo

SNOM celebra la envestidura de Obama con una edición blanca

Es una nota de humor, pero coincidió ayer la evestidura de Obama y que SnomSnom Technology GmbH Snom es una empresa alemana pionera en el mercado de telefonía IP, fundada en 1997. Se especializa en el diseño y fabricación de teléfonos VoIP de alta calidad para empresas, destacando por su innovación, seguridad y durabilidad. Sus productos abarcan desde teléfonos de escritorio hasta soluciones de conferencia y auriculares.

Página web de Snom
Artículos de Snom
anunció que lanzaría una partida LIMITADA (así lo dice) de color blanco en lugar del azul-oscuro-casi-negro al que nos tiene acostumbrado.

Personalmente, un teléfono blanco puede tener sus pegas, pero sin duda es «original» y bastante bonito encima de la mesa. Siempre he pensado que los fabricantes descuidan siempre el aspecto físico de los terminales y que si tuvieran a alguien especializado en diseño encontraríamos terminales que además de funcionar bien, fueran mucho más atractivos en una mesa de una oficina.

Aquí os dejo una imagen de estos modelos:

Si algún fabricante leyera los comentarios 😛 ¿que le echais en falta o cambiaríais en los terminales IP que normalmente utilizais?

Nota de prensa: http://www.snom.com/sv/products/snom-phones-at-a-glance/

Anterior artículoEl Gobierno quiere promover el software libre en la Administración
Siguiente artículo 2084-2081La fundación Mozilla dona $100.000 para el desarrollo de Theora