VOZ logo

En directo desde el VoIP2DAY!!!

En estos momentos me encuentro en el VoIP2DAY y acabo de finalizar mi charla titulada: Los mejores trucos con Asterisk, algo que seguro le será de utilidad a todos aquellos que trabajan a diario con Asterisk y a más de uno que tiene que lidiar de vez en cuando.

La charla la publicaré dentro de poco.

Como lo prometido es deuda, el día que Sinologic cumplió 2 años, comenté:

Para celebrar este segundo cumpleaños, tengo unos cuantos “regalos” que me gustaría ofreceros, y para ello, en lugar de darlos ahora, lo haré en un momento ideal, durante la charla que daré en el VoIP2Day el próximo mes de Noviembre. Por lo que, si teneis la oportunidad de asistir, creedme que merecerá la pena. :)

Pues bien, ese momento ha llegado y aquí van las sorpresas (en rigurosa primicia para los asistentes):

Con todo esto, espero haber cumplido mi promesa para todos los visitantes de Sinologic y los usuarios de la Comunidad Asterisk-ES, que creo que después de tanto tiempo, os lo mereceis. 🙂

Si estás leyendo esto, lo más probable es que no hayas ido al VoIP2DAY, por lo que no te preocupes, ya que las conferencias que se han hecho y las que se están haciendo en estos momentos, se están grabando por un equipo profesional y se pondrán a disposición de todos aquellos que esteis interesados.

Así que nada… continuaremos informando! 😀

Anterior artículoComienza el VoIP2DAY (Dia 1)
Siguiente artículo 1944-1937Resumen del día de la Comunidad del VoIP2DAY