VOZ logo

I6net y Lumenvox firman un acuerdo de colaboración

Ivan Sixto de i6net me envía un email informándome de una de las novedades que se pudieron ver en la Astricon 2008, el acuerdo de colaboración de i6net y la empresa Lumenvox.

Este acuerdo se pudo ver reflejado en el stand que i6net (una de las pocas empresas españolas con presencia en la Astricon) tenía junto con Lumenvox. La gente de i6net han publicado unas fotos del stand donde se puede ver el estupendo ambiente que se respiraba allí.

Podeis ver las fotos en su web:
http://www.i6net.com/2008/09/26/great-moments-at-astricon-2008-glendale/

No obstante, me comunica además que han lanzado un nuevo producto conjunto del que podemos saber más según explican en su nota de prensa:

«El lanzamiento de VXI*, impulsado por el motor de reconocimiento de voz de LumenVox, permite un gran abanico de posibilidades para los desarrolladores de VXML al ejecutar aplicaciones de voz ya existentes sobre la plataforma Asterisk® o desarrollar algunas nuevas que estén basadas en estándares,” así lo ha comentado Bill Meisel, presidente del TMA Associates and Publisher & Editor of Speech Strategy News. “El extendido uso de la plataforma de Asterisk® es una oportunidad para los desarrolladores de VXML de aumentar la adopción de soluciones de voz en mercados sensibles al coste. ¿Y quién hoy en día no es sensible al coste?”.

MyVocal, es un servicio que proporciona contenidos de audio en el móvil, como podcasts, guías de viaje, audio-libros, etc., ahora está añadiendo reconocimiento de voz, permitiendo a todos los suscriptores de MyVocal utilizar el servicio sin tener que pulsar teclas. “Ha sido una opción natural para nosotros seleccionar VXI* VoiceXML browser de I6NET y el motor de reconocimiento de voz de LumenVox sobre la platafoma abierta de Asterisk®», ha comentado Alexey Patsko, CEO y fundador de MyVocal. “Estamos muy satisfechos con la facilidad del desarrollo que aporta VXML en la integración de las tecnologías de I6NET y LumenVox, con ambas tendremos una plataforma muy robusta para soportar el fuerte crecimiento y desarrollo global del servicio de MyVocal».

Todas las Pymes y las 500 compañías de Fortune que ya mantienen a millones de usuarios en las plataformas de Asterisk® PBX pueden ahora ejecutar soluciones VXML basadas en sistemas de reconocimiento de voz,” dijo Jim Webster, director de tecnología y partenariado en Digium. “Esto permite a los desarrolladores y a los usuarios de Asterisk® tomar ventaja en soluciones robustas de voz de bajo coste, aprovechando las economías de escala que Asterisk® proporciona»

Sobre el nuevo producto MyVocal, se puede obtener más información en su propia web: http://www.myvocal.com/

Anterior artículoVídeos de la Astricon 2008
Siguiente artículo 1794-1791AsteriskNOW 1.5 beta Released!