Fring, Fring transferenciala aplicación que permite hablar por VoIP, GTalk, MSN, ICQ, etc… desde el móvil a través de 3G o Wifi, acaba de sacar su nueva versión 3.30 con un añadido muy, muy interesante: Transferencias de archivos.

Esto es un gran adelanto. Alguna que otra vez me ha hecho falta que me enviaran unos archivos con urgencia cuando estaba en mitad de la calle y por mucho que me lo enviaban al correo, el archivo adjunto no podía guardarlo en el móvil para verlo. No dudo que con otras aplicaciones también se puedan hacer, pero con la compatibilidad de Gtalk, MSN, Skype e ICQ, es más difícil.

Con este nuevo añadido, el móvil empieza a parecerse cada vez más a un sistema de navegación portatil.

Leo en el blog de Fring otras novedades muy interesantes:

  • Multi-lenguaje – está disponible en Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Chino y por supuesto Español.  Al instalarse detecta el lenguaje por defecto de tu móvil y usa ese, a menos que escojas otro desde el menú de configuración. Para más detalles vayan al blog de su idioma.
  • Chat enriquecido – con nuevas características e íconos que dejan que sepas cuando tus amigos están tipeando, navegación mejorada entre chats simultáneos y más… (¡atajos de teclado para el chat! – Presionando el joystick cuando está sobre un contacto en la pantalla principal abre una pestaña de chat)

Podeis descargar la versión para Nokia desde su página web:
http://www.fring.com/download

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales