Tal día como hoy, hace un año, empecé mi primer post con una temática concreta: VoIP y Asterisk.

Como me dijo un colega: “Un blog es para escribir lo que te pasa día a día” y justamente eso fue lo que empecé a hacer, desde que me levanto hasta que llego a casa, el día a día es Asterisk, VoIP, Asterisk, VoIP, así que, ¿qué mejor que un lugar como este para hablar sobre lo que hago a diario?.

Cumpleaños Sinologic

El objetivo de la página era hacer tutoriales, publicar trucos, y anunciar novedades y noticias sobre esta temática y viendo la cantidad de gente que visita esta web, puedo estar más que contento por la buena acogida que ha tenido desde los inicios y es que en menos de un año hemos pasado de 30 a 1700 visitas e incluso 2000!!! en algunos picos y más de 200 lectores del feed.

Estadisticas

La buena acogida que he tenido ha sido, sin duda gracias a muchas personas que me han apoyado, empezando por mi novia que me ayuda con comentarios y con la versión inglesa, los compañeros de trabajo con “noticias” y “exclusivas”, así como otros colegas de este mundillo (los del “BlogRoll“) que se hacen eco de algo que escribo y enlazan a esta página permitiendo al visitante descubrir una nueva web.

Pese a todo, sé que la palabra SINOLOGIC no es tan dificil de recordar, viene de la película Jonnhy Mnemonic y pese a todo cada vez son más personas las que descubren esta web a la que le dedico todo el tiempo que puedo e incluso a veces, más del que puedo. 🙂

Como detallito a los usuarios fieles 😀 voy a publicar una página bastante útil y que utilizo a menudo: Un buscador especial donde únicamente busca en páginas de tutoriales, blogs interesantes, webs dedicadas, foros, listas, y no en tiendas ni en esa cantidad indecente de blogs spam que inunda cualquier temática medio interesante y que evitan que uno encuentre lo que realmente está buscando. Esto seguro le será util a todos aquellos que se dedican a diario a este mundo y a todos aquellos “estudiantes“, “ingenieros” o “licenciados” que están preparando su tesis doctoral o quieren conocer qué es esto de Asterisk.

AsteriskSearch

Lo podeis encontrar en esta dirección: http://asterisk.sinologic.net/

Por último, agraceder a los que visitan esta web y ayudan con sus comentarios, emails y apoyos. 🙂

Gracias.

14 Comentarios

  • Gracias a ti por todo lo que nos ofreces a tus lectores, creo que llevo leyendo este blog desde practicamente sus inicios y estoy encantado 😉

    un abrazo compañero!

  • Por cierto acabo de entrar a probar el buscador y no me ha funcionado 🙁

    He probado con un par de palabras, una de ellas asterisk y no me ha aparecido nada, la pagina salia exactamente igual.

    Un saludo!

  • ¿Qué has probado? yo acabo de probarlo con ie, firefox y safari y me ha funcionado… 8-.

  • Enhorabuena Elio!! Espero que tu blog vaya cada día a más!! Sigue así!!

    PD: Muuuy wapo el buskador ese!!

  • Felicidades. Que cumplás muchos años más ;)!

  • Buenas,
    Ya he comprobado porque no me funcionaba el buscador, culpa mia, el adblock plus (Addon de Firefox) me lo estaba bloqueando jejeje.

    Esta muy bien 😉

  • Mi mas sincera enhorabuena, que cumplas muchos mas en compañia de todos los que te leemos 🙂

    Saludos!

  • Y que cumplas muchos másssss

    BIEEEEEN!

  • En fín,

    que sólo hace falta que te cantemos “cumpleaños felí” 😛

    “Enhorawena”, por que el currelo que lleva mantener este blog, sólo lo conocemos de verdad los que estamos a tu alrededor … ejem, en especial Rosa.

    Mucho ánimo, y mejor trabajo.

    Ale, que luego nos vemos.

  • Muchas gracias por el blog

  • Felicidades Elio.

    Y que cumplas muchas más 🙂

  • Gracias a ti por informarnos tan bien sobre voip, gracias por enseñarnos tanto sobre voip. Y que podamos disfrutar mucho tiempo más leyendo tu blog.

    Enhorabuena
    Saludos
    Alex

  • Pues uno más que te felicita. A pesar de no ser del todo imparcial (no lo somos nadie) y a veces tu excesivo “asterisk-centrismo”, al Cesar lo que es del Cesar, y a Elio lo que de Elio. Larga vida a tu blog!

  • Felicidades Elio!!!!

    Que sean muchos más, y que nosotros los veamos también desde nuestros blogs 😉

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales