Mala PrensaNormalmente, cuando uno lee un perfíl de una empresa, siempre me llama la atención la coletilla “somo líderes en…” hasta que llega un momento que uno empieza a pensar en que si todos son “líderes en VoIP” hay algo que huele a mentira publicitaria.Una cosa es crear un “titular impactante” y otra muy diferente es un “titular falso” para una nota de prensa:

“TERRASIP OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN LA LISTA DE
LOS 100 PROVEEDORES DE VOIP A NIVEL MUNDIAL”

Antes de nada, comentar que no tengo nada en contra de la empresa que envía la nota de prensa, otra cosa es que me haga una opinión propia sobre la profesionalidad de ciertas empresas “periodísticas” que ni miran, ni contrastan, ni comentan que puede no ser cierto, etc.

Opinad vosotros mismos.

¿calidad periodística? ¿más fé que el Alcoyano?

Enlace: http://www.acceso.com/display_release.html?id=39166

5 Comentarios

  • No solo es falso sino que en la web donde se anuncia esta noticia, envias un comentario y la pg web se les cuelga.

    Madre mía que poca seriedad!

  • Y cual es la empresa número 1?

  • Hombre, no es por desmerecer a nadie, pero tener el segundo mejor precio en myvoipprovider es muy distinto a anunciar que eres el segundo operador más importante del mundo.
    Seguramente la nota de prensa vaya por donde dices, pero lo que da a entender a todo el que lo lee es lo que acabo de decir. Si al menos hubieran puesto la web que comentas, algo hubiese aclarado.
    No obstante me parece bastante curioso el hecho de que, mirando sus tarifas, no haya ningún país que cueste más de 0,6 euros el minuto.

  • ese ranking tiene poca/nula fiabilidad…

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales