El martes pasado, el proveedor de internet de este servidor metió la pata y al confundir dos números de teléfono y nos fastidió la conexión que sujeta este servidor.

Cuatro días después de muchas llamadas (al menos 20), volvemos a estar on-line con un gran pesar por los que directa o indirectamente ayudan a hacer este blog (que no soy yo sólo) y por supuesto por todos aquellos que día a día deciden dedicar un par de minutos de su tiempo para escribir esa dirección “SinoLogic” en el navegador, para estar más o menos al día de lo que ocurre en el mundo de la VoIP, de Asterisk, y de alguna cosa más que seguro que da curiosidad.

Esta desconexión nos ha enseñado que hay MUCHA gente leyéndo estas líneas y que tenemos el apoyo de mucha gente lo cual, personalmente, me ha emocionado.

Desde aquí, me gustaría agradecer a todos aquellos que me han escrito un email, hablado en el Gtalk o que me han llamado por teléfono simplemente para avisarme que la página estaba caída y que si necesitaba ayuda de algún tipo. Muchas Gracias a todos. 😀

Por otra parte, el tiempo que le dedicamos a escribir en el blog (al no poder hacerlo) hemos planteado una serie de cambios para mejor que se irán llevando a cabo y que ireis apreciando poco a poco a medida que los vayamos haciendo efectivos. 🙂

El resultado de estos cuatro días ha sido un contínuo flujo de llamadas al proveedor de internet, algunos mosqueos y un poco de frustración al tener que dejar de hacer algo que me gusta y que comparto con la gente.

Un último agradecimiento en particular a Alberto Sagredo, y a David Prieto por su contínua búsqueda de soluciones y conversaciones de apoyo para esta pequeña crisis que esperemos no se vuelva a repetir.

Un saludo y gracias.

5 Comentarios

  • Ahora a postear como loco 😛

  • Hola Elio, una sugerencia. Tener el feed RSS del sitio en Feedburner te permite seguir escribiendo desde otra bitácora y que la gente que te lee sepa lo que pasa y tal en casos como estos.

    Saludos.

  • Hola Antonio, lo tendré en cuenta.
    Gracias. 🙂

  • Me alegra ver que todo se ha solucionado!

  • Me alegro que solo haya sido temporal la caida.
    Realmente son una excelente fuente de información actualizada.
    Saludos desde Uruguay y Buenos Aires.

    Sigan Adelante !!

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales