TeliaSoneraTeliaSonera, la principal empresa de telecomunicaciones de suecia (y la principal inversora de Yoigo) acaba de anunciar su inmersión en el mundo de la VoIP a través de un paquete -Triple Play- consistente en ADSL, Televisión y Telefonía IP.

El hecho que las principales empresas de telecomunicaciones se interesen en la VoIP no es nuevo, pero puede darnos pie a pensar que algún día, estas compañías, al unirse o comprarse las unas a las otras unan también sus redes consiguiendo así, un beneficio claro para el usuario final, lo que al final se terminará por no vender minutos, si no por ofrecer el servicio.

Enlace: http://www.voip-news.com/telia-jumps-into-voip-market/

1 Comentario

  • Lo que ocurre es que es un poco “farsa” lo que haces, ya que supongo que será como aquí hace Comunitel y otras: que dan ADSL + VoIP pero de cara al usuario todo se reduce a dos puertos FXS en el router y la telefonía analógica de toda la vida, y por supuesto la facturación al estilo analógico.

    Es decir, que usen VoIP en sus circuitos, incluso hasta la vivienda del cliente, no significa que ofrezcan telefonía VoIP.

    O tal vez en este caso me equivoque.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales