MobiVoxAnimado por los nuevos servicios de VoIP mediante móvil, había leído muy buenas críticas de MobiVox y decidí probarlo.

Al entrar en la web, te informan que soportan nosecuantosmiles de modelos de móviles diferentes, algo que me hizo sospechar que el sistema no sería como el de Fring o el de Truphone que se basan en una aplicación dedicada creada para determinados modelos de teléfonos, debía ser un sistema estandar que lo soportasen incluso móviles sin conexión a Internet. ¿?

Tras registrarme recibo un email de validación y tras decir de dónde soy, me dan un teléfono local con el que puedo llamar y desde ahí, ponerme en contacto con mis contactos de Skype y poder hacer llamadas a cualquier número a un precio bajo.

Ni el precio es tan bajo, y además me están cobrando una llamada local, lo que, desde el punto de vista de una llamada desde el móvil, es casi tan caro como una llamada a cualquier otro número, por lo tanto, creo que en España por lo menos, no interesa. 🙁

1 Comentario

  • Hola mi comentario de Mobivox soy usuario hace casi un año, desde diciembre 2007 y la realidad no es tan malo este servicio, es cierto que cobran por la llamada local, pero para la gente que tiene las llamadas gratis con telefonica si tiene adsl duo como es mi caso, pues no hay mas gasto. que comprar saldo a Mobivox, y listo.
    y si es desde un movil del que quiero llamar, con vodafone por ejemplo que tiene vitamina 60 x 1, tambien sale a cuenta, y los precios de Mobivox son realmente bajos comparados con Yahoo Voice o MSN o Skype o cualquier otro operador de telefono. ademas la ventaja que se puede llamar sin estar conectado a un Ordenador. y es tan facil usarlo todo son ventajas. yo lo recomiendo.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales