VOZ logo

Se empieza a ver el fin del “culebrón Vonage”, el primer cargo dimite

Vonage CloseEs, sin duda, una de las noticias más importantes del día. La marcha del CEO de Vonage no ha dejado impasible a nadie y mucho menos a los medios nacionales e internacionales relacionados con la VoIP que han dejado un reguero prácticamente innumerable de noticias sobre el destino de Vonage, una de las empresas más grandes de la VoIP.

Personalmente conozco a algunas personas que utilizan los servicios de esta empresa ya que tienen familiares o oficinas en Estados Unidos y utilizan la VoIP para mantener el contacto como si estuvieran en el piso de arriba.

Vonage ha sufrido una caída de beneficios del 24% desde que el pasado Viernes prohibiera a nuevos usuarios, y esto, unido a las pérdidas en cientos de millones de dólares que les está causando el «maravilloso» tema de las patentes contra Verizon han culminado en la dimisión del CEO (Michael F. Snyder).

Para la guinda de la semana, resulta que el próximo día 24 de Abril, las cortes estadounidenses podrían ratificar la sentencia, lo cual haría que tanto los clientes como los inversores actuales de Vonage protagonizaran una escapada sin precedentes.

Más información: http://news.google.com/news?hl=en&ned=us&q=ceo+vonage

Anterior artículoJustVoIP: Llamadas a móviles nacionales a 0,06€/min y SMS a 0,05€
Siguiente artículo 573-571El CEO de Cisco critica a Microsoft en la Cisco Partner Summit