Todo buen friki de la informática recordará allá por el año 83, la película “Juegos de guerra” en la que el protagonista “David“, utilizar su ordenador, un módem y una aplicación que se dedicaba a llamar sin control a todos los números de teléfono que tenía en una lista con el objetivo de descubrir qué líneas telefónicas estaban conectadas a un ordenador.

Pues bien, he encontrado una aplicación llamada “iWar” que es esa misma aplicación, pero tecnológicamente más avanzada y es que, al igual que en la película, se puede utilizar un módem normal para hacer llamadas a una lista de números, pero también permite utilizar el protocolo IAX para hacer dichas llamadas utilizando VoIP.

No entiendo bien la utilidad que se le puede dar a esta aplicación, pero seguro que más de uno tiene una ligera idea de para qué sirve. 🙂

1 Comentario

  • En líneas de voip están apareciendo cosas muy extrañas. No se si conocerás lo que son las “number stations” pero si esta aplicación puede escanear lineas voip, podríamos descubrir seguramente alguna cosa interesante en líneas de voip.

    Pégale un vistazo a un modesto artículo que escribí al respecto, donde hablo de la relación de las number station y la voip:

    http://www.bicubik.net/index.php/2006/06/04/number-station-voip/

    De paso felicitarte por tu blog, del cual soy un asiduo lector.

    Saludos
    Alex

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales