VOZ logo

Sangoma ofrece garantía de por vida en sus tarjetas

SangomaNo hace mucho, Digium lanzó una apuesta de calidad ofreciendo 5 años de garantía en sus tarjetas para marcar más diferencias si cabe con sus supuestas clónicas.

En Europa, la ley establece que todo componente electrónico el fabricante debe ofrecer al menos 2 años de garantía, algo impensable en productos procedentes de China, por lo que las empresas que realmente quieren distribuir productos en Europa deben modificar sus leyes de garantía en este sentido. Digium no solo ofreció lo obligatorio en Europa si no bastante más.

Sangoma no quería quedarse atrás y tras el anuncio de Digium, acaban de anunciar algo que a otras empresas como Kingston le han dado muy buen resultado: Garantía de por vida en sus productos.

Esto es sin duda un avance, ya no únicamente para cumplir la legislación europea en aparatos electrónicos, si no para ofrecer al cliente usuario una tranquilidad en cuanto a los componentes que compran frente a otros productos más baratos y que a la larga suelen salir mucho más caros.

Enlace: http://www.sangoma.com/support/warranty_and_return_policy.html

Anterior artículoElastix lanza su nueva Appliance: ELX-025
Siguiente artículo 1376-1374Asterisk actualización de seguridad