VOZ logo

Tendremos curso SIP Masterclass en España

Como ya comentamos hace algún tiempo, Avanzada7 estaba organizando tres cursos sobre Asterisk para todos los niveles: iniciados, intermedio y avanzado.

Los cursos para niveles iniciados e intermedio se habían llevado a cabo durante el año pasado, y faltaba por realizarse el curso avanzado de Asterisk consistente en el SIP Masterclass de Digium.

Avanzada7 ofrecerá el curso SIP Masterclass en Barcelona del 4 al 9 de Mayo de la mano de Olle Johansson (CEO de Edvina.net y uno de los principales desarrolladores de Asterisk) junto con Daniel-Constantin Mierla (Co-fundador del proyecto OpenSER).

Sip Masterclass

 

El curso está orientado a aprender de 1a mano de quien lo programa, cómo está estructurado el código fuente de asterisk, especialmente en lo que al protocolo SIP se refiere. Identificación de tramas de comuniciones, herramientas de análisis, integración con otras plataformas compatibles, etc.

Para ello, el curso se divide en dos partes: La primera centrada en Asterisk especialmente indicada para carriers, desarrolladores y aquellos que quieran profundizar en el protocolo SIP y la segunda centrada en OpenSer para completar los conocimientos de esta herramienta aprendiendo todo lo necesario para interactuar con Asterisk y sobre todo el funcionamiento de SIP y herramientas para su monitorización, entendimiento y control de infraestructuras de red basadas en este protocolo.

Más información: http://www.avanzada7.com/

Una exclusiva SinoLogic! 😀

Anterior artículoAsterisk 1.6.0-beta2 Released!
Siguiente artículo 1286-1284Asterisk 1.4.18-rc2 Released!