VOZ logo

Cisco vende Linksys

WRT54G Linksys Cisco Belkin

A través de twitter y algunos medios, nos hacemos eco de una de las noticias que seguramente formará parte de los titulares de este nuevo año que acaba de comenzar: Cisco vende Linksys a Belkin.

Para todo aquellos que sigan Sinologic, sabrán que uno de los teléfonos VoIP más conocidos son los Linksys que, tras la unión con Cisco pasaron estratégicamente a llamarse Cisco SPA xxx , por lo que dejaron a Linksys las gamas de productos relacionadas con la electrónica de red doméstica (routers, switches, wireless, access points, plc, etc…) por lo que la venta de Linksys no afectará a la VoIP en absoluto.

No obstante, esta compra es muy interesante, ya que Belkin (una compañía bastante conocida por fabricar routers, switches, y demás productos domésticos) ha sido la interesada en adquirir Linksys haciéndose con el 30% del mercado estadounidense compuesto por hogares y pequeñas empresas.

Aún tras la compra, Belkin ha asegurado que, además de estar muy orgullosa de haber adquirido Linksys, mantendrá el nombre comercial, así que seguiremos viéndola, eso sí, dejará de estar relacionada con Cisco.

Más información: http://www.belkin.com/us/pressreleases/8798355522620

Anterior artículoTaller de desarrollo de Kamailio en Alicante
Siguiente artículo 8969-8962El secreto oculto de la conexión a Internet mediante módem