He estado haciendo unas estadísticas en cuanto a los terminales IP que conozco y las ventajas que ofrecen con respecto a otros modelos que no he probado o que directamente he desechado por ser realmente malos y que casi no deberían ni aparecer como teléfono IP en cualquier listado medio decente.

Comparativa Teléfonos IP

Espero que con esto tengais una idea aproximada y no os dejeis convencer por cualquier comercial de turno. 🙂

Nota: He puesto los teléfonos que conozco, que he probado y el resultado están basados en la experiencia, para nada decir que cada cual tiene sus gustos y preferencias y por supuesto dejo a la libre interpretación de cada uno la opinión que cada marca/modelo le cause para bien o para mal. 🙂

5 Comentarios

  • Con que programas has realizado el poster ¿?

  • […] Veo en SinoLogic ua interesante imágen con la que Elio compara diferentes terminales IP. Personalmente no he podido probar todos los que paracen en ella, pero de los que he probado, creo que la comprarativa acierta de pleno. […]

  • de los que he probado que aparecen ahí, coincido en que el mejor es el st2030.

    Por cierto… ¿ese que se ve solamente medio… es el atcom-320?

  • El Grandstream BT200 estará al mismo nivel del BT100 o será algo mejor ??

  • De todos los telefonos que pones, cuales crees que tienen mejor calidad de transmision de voz. Me hablaron bien de los linksys.
    Tambien queria saber si hay muchas diferencias entre instalar Asterisk sobre windows o hacerlo sobre linux. Conozco perfectametne Windows y en linux estoy pez. Ganaria mucho tiempo.
    Gracias de antemano por la consutla.

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales