Según algunas webs de noticias, Cisco podría perder la marca iPhone por haberle caducado el registro sin haber sacado ningún producto con ese nombre.

El 25 de Noviembre del 2005, Cisco perdió oficialmente el registro de la palabra “iPhone” (que tiene un periodo de exposición del producto de 6 años). Con la notificación de la inminente pérdida de la marca, a Cisco le dieron un aumento de plazo de 6 meses para que sacara un producto con ese nombre.

A la vista de que no tenían ningún producto, decidieron ponerle ese nombre a un teléfono compatible con Skype de una manera tan cutre como poner “iPhone” en una pegatina a una caja de un nuevo teléfono (de la familia de los WIP).

Tras esto, y dado algunos rumores, Cisco podría haber perdido la marca iPhone y por lo tanto pertenecería a la siguiente empresa que quería registrarlo: Apple.

Curioso el detalle:

iPhone_chapuza

1 Comentario

  • Cisco podría perder la marca iPhone…

    Cuando parecía que los de Apple habían sido un poco torpes al elegir el nombre iPhone para su teléfono porque la marca estaba en poder de Cisco, ahora resulta que la torpeza no ha sido de Apple, sino de Cisco, que aparentemente podría perder la mar…

Archivos

© 2014 Sinologic, inc. All rights reserved.

Menú

Redes sociales